Efeméride

172° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. San Martín: Acto Conmemorativo

Se realizará en la Plaza Principal de nuestra unidad académica, el próximo miércoles 17 de agosto, a partir de la hora 9:00.

13-08-2022

El Sr. Decano de la Facultad de Ingeniería, Esp. Ing. Oscar Mario Fernández; la Sra. Vicedecana, Dra. Ing. Andrea Diaz y su equipo de Decanato, invitan a participar del Acto que se realizará en conmemoración de un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, uno de los máximos héroes de la historia de América y figura fundamental en la construcción de nuestra identidad nacional.

La conmemoración se realizará en la Plaza Principal de nuestra unidad académica, el próximo miércoles 17 de agosto, a partir de la hora 9:00.