Becas disponibles

Inscripciones abiertas para carreras de posgrado que la EICAM dictará en 2023

Se ofrece programas de becas para realizar estudios de posgrado.

19-08-2022

Inscripciones abiertas para carreras de posgrado que la EICAM dictará en 2023

La Escuela de Ingeniería de Caminos de Montaña "Agrim. Alfonso de la Torre", ofrece programas de becas para realizar estudios de posgrado y para quienes ya hayan realizado estudios en esta unidad. La Escuela cuenta con programas de articulación con las carreras de Maestría en Ingeniería Vial y Doctorado en Ingeniería Civil (dictados en la EICAM).

Para mayor información, solicitud de inscripción, programa de becas, etc., puede ponerse en contacto con la Mg. Ing. Mariana Espinoza (su información de contacto la encuentra en www.eicam.unsj.edu.ar/posgrado.php). En YouTube hay videos informativos de las carreras, becas y articulaciones: https://www.youtube.com/channel/UCeJ1xDJLBgjscfyb8p-LZdA/videos.