Curso Taller: AutoCAD Básico - 2D

Se dictará en setiembre, octubre y noviembre en el Aula Informática - aula 11 - de la planta alta del Pabellón Central de la Facultad de IngenieríA.

29-08-2022

Curso Taller: AutoCAD Básico - 2D

Curso de Capacitación “Dibujo asistido por computadora – Básico en 2d”

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Este curso está dividido en seis Comisiones de 35 alumnos como máximo en cada una de ellas, a dictarse en los meses de setiembre, octubre y noviembre en el Aula Informática - aula 11 - de la planta alta del Pabellón Central de la facultad de Ingeniería de la UNSJ. Para cada comisión se ha previsto cuatro clases, a saber:

-Dos Clases de Aprendizaje, en las cuales se describen las herramientas básicas del programa,

-Una clase de Evaluación, en la cual se realiza un control de los conocimientos adquiridos, y

-Una Charla de Especialidad, en la que docentes de distintas carreras muestran cómo el software se aplica en cada especialidad.

ARANCELES

Para este curso están previstos los siguientes aranceles:

- Alumnos de Ingeniería SIN CARGO

- Alumnos de la UNSJ $ 1000

- Docentes y PAU $ 3000

- Público en General $ 5000

Los mismos deberán abonarse a la Unidad de Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de San Juan, sita en el edificio de Rectorado, calle Mitre 396 (E). San Juan, a través de transferencia bancaria a través de un CBU que será informado a través del correo electrónico que Ud. informe en el formulario de inscripción.

CONSULTAS E INQUIETUDES

Ante cualquier consulta, puede enviar un correo a: sanjoa4050@gmail.com