ConvocatoriaAbierta

Becas internas de formación de estudiantes del Instituto de Investigaciones Hidráulicas (IDIH)

Fecha límite de entrega de documentación: 23/09/2022

30-08-2022

Esta beca está destinada a formar, capacitar y entrenar a estudiantes de grado, realizando tareas, estudios, investigaciones y evaluaciones sobre conocimientos científicos de los recursos hídricos superficiales y subterráneos.

La entrega de documentación o solicitud de mayor información comienza desde el 22/08 hasta el día 23/09 en el Instituto de Investigaciones Hidráulicas, en horario de 08:00 a 13:00, en Secretaría de la unidad (Sra. Graciela Parra) o en la oficina de la dirección (Sr. Omar del Castillo).

DOCUMENTACIÓN:

- Currículo Vitae.

- Fotocopia de DNI.

- Historial Académico de Sección Alumnos (promedio general con aplazos).

REQUISITOS:

- Ser alumno regular de Ing. Civil/ Ing. Agronómico

- Observar los plazos y condiciones estipulados en esta convocatoria.

- Promedio con aplazos superior a 7.