Comienza el 1 de septiembre

Formación virtual sobre Redacción Académica, Sistemas de Citas y Gestores Bibliográficos

Las capacitaciones están destinadas a investigadores, docentes, bibliotecarios/as y estudiantes de la UNSJ.

31-08-2022

El próximo jueves 1 de septiembre inicia el Seminario taller C4: Redacción Académica. Sistemas de Citas y Gestores Bibliográficos. Uso del Gestor Mendeley, en el marco de los proyectos de formación correspondientes al Trayecto C: Alfabetización informacional y digital. Bibliotecas. Repositorios institucionales.

Este Trayecto forma parte del Programa de formación y actualización permanente en educación a distancia y educación mediada por tecnología, que realiza el Área de Educación a Distancia del Sistema Institucional de Educación a Distancia. Las capacitaciones están destinadas a investigadores, docentes, bibliotecarios/as y estudiantes de la UNSJ y su modalidad es 100 % a distancia.

Más información: ingresar aquí

Inscripción: ingresar aquí