Organizado por ANEIC San Juan

14° Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (CoNEIC XIV)

Se realizará los días 12, 13, 14 y 15 de octubre se llevará al cabo en la provincia de San Juan.

01-09-2022

14° Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (CoNEIC XIV)

Los días 12, 13, 14 y 15 de octubre se llevará al cabo en la provincia de San Juan el 14vo Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (CoNEIC XIV). El Congreso está avalado por la Universidad Nacional de San Juan y la Facultad de Ingeniería. También fue declarado Interés Cultural por el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de San Juan.

Los ejes temáticos de la décimo cuarta edición son:

- Ingeniería aplicada a la región: Ingeniería sísmica y en zona de montaña

- Nuevas tecnologías e indicaciones en la Ingeniería Civil

El Congreso es organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC) filial San Juan.

Se prevé una asistencia de más de 1.000 estudiantes de todo el país, quienes además de asistir a charlas magistrales con disertantes de gran prestigio Internacional, Nacional y local, como así también a grandes obras en proceso o ya ejecutadas en toda la provincia, realizarán una actividad solidaria con las personas que asisten a merenderos, hogares de ancianos y escuelas, también a los lugares de refugio de animales.

Las donaciones recolectadas (tanto de San Juan, como lo que traigan las delegaciones de Aneic en todo el país) será destinado a los siguientes lugares:

Merenderos: Villa del Lago; Rayito de Sol; Una Mano al Corazón; La Nona María; Guadalupe; Covohoni; Arcoiris; Fundación Crecer San Juan.

Escuelas: Escuela Villicum; Escuela 13 de junio.

Hogares de Ancianos: San Valentín; San Francisco; Miraflores; Don Juan.

Refugio de animales: Patitas sin Hogar; Ayudando Patitas; Casita de Tronquito; Voluntariado ProVIDA.

Otros: Casa SAHNI; Fundación Crecer San Juan; Proyecto Construyendo Caminos.

Las donaciones que se requieren son: alimentos no perecederos; elementos de higiene y limpieza, útiles escolares y también alimentos para perros y gatos.

Para coordinar la recepción de las donaciones, comunicarse con Alejandra Rodríguez (2664000142) hasta el día 10 de octubre.