Investigación y vinculación tecnológica

El LAPRIQ ingresó formalmente a la Red de Laboratorios de SENASA (RedLab)

06-09-2022

El LAPRIQ ingresó formalmente a la Red de Laboratorios de SENASA (RedLab)

El Laboratorio de Análisis de Productos Regionales de Ingeniería Química (LAPRIQ), perteneciente al Nucleamiento de Ingeniería Química, de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ, ingresó formalmente a la Red Nacional de Laboratorios del SENASA (Informe IF-2022-88378240-APN-DGLYCT SENASA).

La Red Nacional de Laboratorios del SENASA (RedLab) es un conjunto de laboratorios de carácter público o privado autorizados por el SENASA para la realización de ensayos y emisión de resultados con reconocimiento oficial.Los laboratorios debidamente inscriptos en la RedLab, son los únicos autorizados para realizar ensayos sobre muestras oficiales.