Emergencia hídrica

Campaña solidaria: agua para Valle Fértil

La FI convoca a la comunidad universitaria a donar agua envasada y bebidas isotónicas para Valle Fértil. Recepción en Decanato.

15-09-2022

Campaña solidaria: agua para Valle Fértil

La Facultad de Ingeniería emprendió una campaña de colecta y donación de agua envasada (mineral) para brindar socorrer a las poblaciones del departamento Valle Fértil que han quedado aisladas debido a los recientes incendios.

Además, se solicita la donación de botellas de bebidas isotónicas o rehidratantes (bebidas deportivas) muy requeridas por las brigadas de bomberos que están trabajando en apagar los focos de incendio.

Las donaciones de botellas y bidones de se reciben en Decanato de la FI, en horario de mañana y tarde.

La Delegación Valles Sanjuaninos de la UNSJ ha solicitado expresamente esta colaboración urgente debido la gran demanda de agua potable envasada para poder acercar a las comunidades que por estos días están privadas del acceso a las fuentes de agua potable.