Investigación

Ya se encuentran los resultados provisorios de las Becas cofinanciadas INTA-UNSJ

Las y los becados realizarán investigaciones en la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) San Juan, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

15-09-2022

Se encuentran disponibles los resultados provisorios de las becas cofinanciadas INTA-UNSJ para estudiantes avanzados y avanzadas de carreras de grado, para realizar investigaciones en la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) San Juan, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Las investigaciones estarán orientadas a la gestión del agua en el actual contexto de crisis hídrica provincial. El programa de articulación interinstitucional pretende tener un impacto territorial, contará con el acompañamiento de personas profesionales designadas por INTA y UNSJ como tutores/as de personas becarias y contribuirá al fortalecimiento del recientemente creado Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación para la Gestión Integral del Agua en el Árido (CeGIAA).

Estas becas durarán un año. El estipendio mensual será de $15.000 (quince mil) pesos y las actividades se orientarán a un plan de trabajo establecido.

Para conocer los resultados dirigirse al siguiente link: