FI - UNSJ

Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional de San Juan - San Juan, Argentina

Académica

EICAM - IDIA


Cuatro carreras de posgrado de la FI re-acreditadas por CONEAU

Se dictan en la Escuela de Ingeniería de Caminos de Montaña, el Instituto de Investigaciones Antisísimicas y el Nucleamiento de Ingeniería Química

Publicado por:

Silvia Marcet

Fecha:

16-09-2022

Cuatro carreras de posgrado de la FI re-acreditadas por CONEAU

Las autoridades de la Facultad de Ingeniería informan con gran orgullo que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) expidió la acreditación por un nuevo período para cuatro carreras de Posgrado que se dictan en la Escuela de Ingeniería de Caminos de Montaña (EICAM) y en el Instituto de Investigaciones Antisísimicas (IDIA) y el Instituto de Ingeniería Química (IIQ), todas con modalidad Presencial

En el caso de la EICAM, la carrera Especialización en Ingeniería de Caminos de Montaña, ha resultado acreditada por 6 años y categorizada "A", por Resolución CONEAU Nº RESFC-2022-130-APN-CONEAU- ME, con fecha 03/05/2022.

En cuanto al IDIA, la Maestría en Ingeniería de Estructuras Sismorresistentes, obtuvo una acreditación por un período de tres (3) años, por Resolución CONEAU Nº RESFC-2022-131-APN-CONEAU- ME, con fecha 03/05/2022.

Respecto al Instituto de Ingeniería Química, cuenta con dos maestrías recientemente acreditadas:

Maestría en Tecnologías Ambientales: acreditada por 6 años y categorizada "A" por Resolución CONEAU Nº RESFC-2022-247-APN-CONEAU- ME, con fecha 06/07/2022. (Cuenta con la colaboración de investigadores del Instituto de Biotecnología (IBT). 

Maestría en Gestión de la Información Ambiental para el Desarrollo Sustentable acreditada por 3 años por Resolución CONEAU Nº RESFC-2022-248-APN-CONEAU- ME, con fecha 06/07/2022.

Esta última maestría cuenta con colaboración de investigadores de Ingeniería Civil, del Instituto de Biotecnología (IBT)  y de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ (FACSO). 

Es un gran orgullo para la Facultad de Ingeniería de la UNSJ recibir esta certificación que acredita la calidad de la enseñanza de posgrado en nuestra casa de altos estudios. 

Cuatro carreras de posgrado de la FI re-acreditadas por CONEAU Cuatro carreras de posgrado de la FI re-acreditadas por CONEAU Cuatro carreras de posgrado de la FI re-acreditadas por CONEAU Cuatro carreras de posgrado de la FI re-acreditadas por CONEAU