Apoyo de la UNSJ

Inscripciones abiertas para los Talleres de Orientación Vocacional

Dirigidos a estudiantes de la provincia y de los tres Institutos Preuniversitarios de la UNSJ.

19-09-2022

Inscripciones abiertas para los Talleres de Orientación Vocacional

Apoyo de la UNSJ Inscripciones abiertas para los Talleres de Orientación Vocacional Este servicio está dirigido a estudiantes tanto de la provincia como de los tres Institutos Preuniversitarios de la UNSJ.

La Dirección de Psicología y Psicopedagogía, dependiente de Secretaria Académica de la Universidad Nacional de San Juan, tiene abiertas las inscripciones para los “Talleres de Orientación Vocacional”. Estas propuestas están dirigidas a estudiantes del último curso de los establecimientos secundarios de la provincia como así también de los tres Institutos Preuniversitarios de la UNSJ (Escuela Industrial, Escuela de Comercio y Colegio Central Universitario).

Podrán inscribirse de manera presencial en Libertador 1109 (O), Facultad de Ingeniería, de 11 a 13 h.