Día de las y los estudiantes

El 21 de Septiembre será asueto académico en la UNSJ

En Facultades y Escuela de Ciencias de la Salud la actividad administrativa será normal. En Institutos Preuniversitarios, no habrá actividad alguna.

20-09-2022

El 21 de Septiembre será asueto académico en la UNSJ

Tal como se informó desde los sitios oficiales de la Universidad Nacional de San Juan, el miércoles 21 de septiembre habrá asueto académico en el seno de esta casa de estudios. Estudiantes de las cinco facultades, de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud (EUCS) e Institutos Preuniversitarios (Escuela Industrial, Escuela de Comercio y Colegio Central Universitario) no tendrán clases en su día. Cabe aclarar que las actividades administrativas de Rectorado, Facultades y EUCS, serán normales. En tanto, en los Institutos Preuniversitarios no hay actividades ni académicas ni administrativas.

En la Facultad De Ingeniería, así como en las otras cuatro facultades y Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud  de la Universidad Nacional de San Juan, la actividad administrativa será normal.

En Institutos Preuniversitarios, no habrá actividad alguna.