FI - UNSJ

Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional de San Juan - San Juan, Argentina

Estudiantes

21 de septiembre


En un día primaveral la FI festejó el día de los y las estudiantes

En la Plaza Central de la Facultad se celebró el día de los y las estudiantes con juegos, feria de comida y artesanos, música y sorteos.

Publicado por:

Melina Páez Oruste

Fecha:

22-09-2022

En un día primaveral la FI festejó el día de los y las estudiantes

El 20 de septiembre se realizó en la Plaza Central de la Facultad de Ingeniería el festejo por el día de los y las estudiantes. En una tarde primaveral los y las jóvenes estudiantes de esta unidad académica festejaron su día.

Fue una jornada de juegos, sorteos, feria de comidas, artesanías y muy buena música en vivo de la mano de la banda de rock Ballenato. La tarde primaveral fue ideal para que los y las estudiantes se apropiaran de nuestros espacios verdes para tomar mates, reír y relajarse luego del cursado y las mesas de examen.


¡Feliz día a nuestros queridos/as estudiantes!


En un día primaveral la FI festejó el día de los y las estudiantes En un día primaveral la FI festejó el día de los y las estudiantes En un día primaveral la FI festejó el día de los y las estudiantes En un día primaveral la FI festejó el día de los y las estudiantes En un día primaveral la FI festejó el día de los y las estudiantes En un día primaveral la FI festejó el día de los y las estudiantes En un día primaveral la FI festejó el día de los y las estudiantes En un día primaveral la FI festejó el día de los y las estudiantes En un día primaveral la FI festejó el día de los y las estudiantes En un día primaveral la FI festejó el día de los y las estudiantes En un día primaveral la FI festejó el día de los y las estudiantes