Capacitación laboral

Curso: Manejo básico de Power BI Desktop para Businness Intelligence

23-09-2022

Curso: Manejo básico de Power BI Desktop para Businness Intelligence

El curso está destinado a estudiantes de cualquier carrera de Ingeniería de la FI-UNSJ con al menos 80% de las asignaturas aprobadas y a egresadas/os recientes de cualquier carrera de Ingeniería de la FI-UNSJ de los últimos 3 años (estos datos serán verificados a través del SIU Guaraní).

Power BI es un servicio de análisis de datos de Microsoft orientado a proporcionar visualizaciones interactivas y capacidades de inteligencia empresarial para que los usuarios finales puedan crear por sí mismos sus propios informes y paneles.

Curso dictado por Gastón Arrabal, Máster en Big Data y Business Intelligence, Profesor de la Universidad Católica de Chile.

El curso será gratuito, no obstante, se deberá superar una prueba de diagnóstico para constatar un nivel intermedio de uso de Excel. A tal fin, se seleccionarán los 100 primeros aspirantes que cumplan los requisitos de inscripción, a los cuales se enviará una prueba diagnóstica. De acuerdo con los resultados de la prueba, se seleccionarán 25 asistentes al curso.

Cronograma:

1. Inscripción abierta hasta el 7 de octubre inclusive.

2. Prueba diagnóstica durante la primera quincena de octubre 2022 (fecha a definir), se establecerá contacto vía mail un tiempo prudencial antes de la misma.

3. El mismo se realizará del 8 al 24 de noviembre de 2022 de manera virtual vía plataforma Zoom, los martes y jueves de 9:00 a 13:00 h.

Organiza:

Secretaría de Asuntos Estudiantiles - FI.

Inscripciones:

Enlace externo 1: Ir al enlace