Ingresantes

Ingreso 2023: Modalidad Intensiva

Los encuentros presenciales y online se retomaron desde 01/02/23. Los apuntes pueden descargarse desde el enlace Ingresantes/Apuntes en este sitio web.

27-09-2022

Ingreso 2023: Modalidad Intensiva

El Ingreso a la Facultad de Ingeniería conforma una propuesta cuya aprobación es requisito para ser estudiante de una o más de las 13 carreras de grado que se dictan en esta unidad académica.

Atención: en este momento se encuentra cerrado el proceso de Preinscripción para el Ciclo 2023. Se abrirá nuevamente entre los meses de marzo y abril para la modalidad No Presencial correspondiente al ciclo 2024.

¿Cómo se conforma la propuesta de Ingreso?
El Ingreso está integrado por dos módulos disciplinares: Lectura y Comprensión de Textos y Matemática; y dos módulos no disciplinares: "Introducción a la Vida Universitaria (IVU)" y "Aprendiendo a utilizar las herramientas del Campus Virtual de la UNSJ".

Cronograma de clases y evaluaciones (actualizado: febrero- marzo 2023)

¿Cuándo comienzan y terminan las actividades?

El 05/11/22 inician las actividades.
Cursado de módulos disciplinares
- Matemática comenzó a cursarse el año pasado, desplegando el desarrollo de las primeras unidades, desde el 5/11/22 hasta el 3/12/22. Las clases se retomarán a partir del 10/02/23.
- Lectura y Comprensión de Textos, se dictará a partir del 01/02/23.
Cursado de módulos no disciplinares
- Introducción a la Vida Universitaria: febrero 2023
- Aprendiendo a utilizar las herramientas del Campus Virtual de la UNSJ: febrero 2023,
La totalidad de las actividades de esta modalidad de Ingreso, incluidas evaluaciones diagnósticas recuperatorias, finalizan el 10/03/23.

Más información:
- En Enlace externo 1, bajo este texto, encontrarás el acceso directo a la sección "INGRESANTES" con información detallada concerniente al ingreso en sus distintas modalidades, requisitos, etc.
- En el Enlace externo 2 encontrarás video tutorial de preinscripción.
- En Link de descarga podrás descargar la Resolución completa de la próxima modalidad de Ingreso.
- DESCARGAR CRONOGRAMA Y CALENDARIOS: EN IMÁGENES.

Enlace externo 1: Ir al enlace

Enlace externo 2: Ir al enlace

Link de descarga: Descargar archivo

Ingreso 2023: Modalidad Intensiva Ingreso 2023: Modalidad Intensiva Ingreso 2023: Modalidad Intensiva