Puesta en funciones

Proclamación de Cuerpo de Bandera 2022-2023

29-09-2022

Proclamación de Cuerpo de Bandera 2022-2023

????????El miércoles 28 de septiembre se realizó el acto de lectura de resolución de conformación del Cuerpo de Bandera 2022-2023, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan. La ceremonia de puesta en funciones del nuevo cuerpo de banderas se celebró en el Instituto de Energía Eléctrica (IEE), de esta unidad académica, a partir de las 17:00.

????????El acto contó con la presencia de las autoridades de Decanato, en tanto que la vicedecana a cargo de Decanato, Dra. Ing. Mg. Ing. Andrea Diaz, dirigió palabras alusivas. En su discurso, la vicedecana, recordó que esta puesta en funciones es un gran orgullo y responsabilidad, ya que se asume el compromiso de representar con honor la insignia patria durante este periodo, además, con gran alegría hizo hincapie en la cantidad de mujeres que este año conforman el cuerpo de bandera, resaltando el esfuerzo y la importancia que esto significa para la FI. También felicitó y agradeció a los y las estudiantes y a sus familiares por elegir la universidad pública para formarse como profesionales de la ingeniería.

????????En la ceremonia se llevó a cabo la lectura del expediente Nº 032950-D-22 iniciado por el Departamento de Alumnos. Seguidamente se realizó la entrega del Acta Resolutiva y de la Ordenanza de Compromiso asumido a cada uno de los integrantes del nuevo cuerpo de banderas 2022-2023.

????Las autoridades que participaron fueron:

- La sra. vicedecana de esta Unidad Académica a cargo de Decanato, Dra. Ing. Andrea Diaz.

- El secretario de Investigaciones, Mg. Ing. Raúl Francisco Navas.

- El secretario de Extensión Universitaria, Dr. Ing. Orlando Dante Boiteux.

????INTEGRANTES DEL CUERPO DE BANDERA 2022-2023:

• Abanderado: Rodrigo Rodriguez Rodriguez
• Primer Escolta: María Laura Bataller Clavijo