Actividad libre y gratuita

Jornada "Acceso Abierto: investigar, publicar y compartir"

Se realizará el 25 de octubre a la hora 10:00 en el Hall del Rectorado, dentro de la Semana Internacional del Acceso Abierto.

24-10-2022

Jornada "Acceso Abierto: investigar, publicar y compartir"

El día 25 de octubre a las 10 horas en el Hall del Rectorado, se realizará la Jornada: "Acceso Abierto: investigar, publicar y compartir" dentro de la Semana Internacional del Acceso Abierto.

En la oportunidad se realizarán disertaciones a fin de poner en valor la publicación en acceso abierto con sus consecuentes ventajas para investigadores, docentes, estudiantes y para la comunidad en general.

Para la oportunidad han comprometido asistencias, integrantes del Sistema de Información y Documentación de la biblioteca Digital, de la Universidad Nacional de Cuyo, así como referentes locales editores de revistas científicas que publican en acceso abierto. Tal es el caso del Lic. Gonzalo Castillo, de REVIISE (revista de Ciencias Sociales y Humanas del Instituto de Investigaciones Socioeconómicas) y el equipo de la revista "Tramas Sociales", del Gabinete de Estudios e Investigación en Sociología, liderado por el doctor José Carelli.

Los destinatarios de la jornada son: investigadores, extensionistas, docentes, becarios de investigación, becarios de extensión, estudiantes de posgrado, bibliotecarios y comunidad académica de la Universidad en general.

Se trata de una actividad libre y gratuita, para lo que hay que solamente llenar un formulario, al que se puede acceder a continuación: https://forms.gle/4XRoYvFfQanDGCjBA