Capacitación

Inscripciones abiertas al Curso "Manejo básico de Power Bi Desktop para Business Intelligence"

Destinado a estudiantes de cualquier carrera de Ingeniería de la FI-UNSJ con al menos 50% de las asignaturas aprobadas y a egresados/as.

02-11-2022

Con la finalidad de ampliar la posibilidad de realizar el curso "Manejo básico de Power Bi Desktop para Business Intelligence", se ha reabierto la inscripción para quienes estén interesados.

El curso está destinado a estudiantes de cualquier carrera de Ingeniería de la FI-UNSJ con al menos 50% de las asignaturas aprobadas y a egresadas/os de cualquier carrera de Ingeniería de la FI-UNSJ (estos datos serán verificados a través del SIU Guaraní).

Inscripciones a través del siguiente enlacehttps://forms.gle/kLE6tJErmtHGBR3r5

Power BI es un servicio de análisis de datos de Microsoft orientado a proporcionar visualizaciones interactivas y capacidades de inteligencia empresarial para que los usuarios finales puedan crear por sí mismos sus propios informes y paneles.

Curso dictado por:

Gastón Arrabal, Máster en Big Data y Business Intelligence, Profesor de la Universidad Católica de Chile.

Metodología de aplicación:

El curso será gratuito, no obstante, se deberá superar una prueba de diagnóstico para constatar un nivel intermedio de uso de Excel. A tal fin, se seleccionarán los 100 primeros aspirantes que cumplan los requisitos de inscripción, a los cuales se enviará una prueba diagnóstica. De acuerdo con los resultados de la prueba, se seleccionarán 25 asistentes al curso.

Cronograma:

1. Inscripción abierta hasta el 4 de noviembre a las 8:00 h.

2. La Prueba diagnóstica se realizará desde el viernes 4/11 a las 17:00 h hasta el sábado 5/11 a las 12:00 h. Independientemente del momento elegido para realizar la prueba, se dispondrá de un tiempo límite de 75 minutos para llevarla a cabo.

3. El curso se realizará del 8 al 24 de noviembre de 2022 de manera virtual vía plataforma Zoom, los días martes y jueves de 9:00 a 13:00h.

Organiza:

Secretaría de Asuntos Estudiantiles - FI.

Enlace externo 1: Ir al enlace