Ingresantes

Ingreso

Ingreso 2023 intensivo: los inscriptos podrán optar por la modalidad no presencial

Todos los ingresantes que realizaron su preinscripción online serán matriculados en el Campus de la UNSJ.

02-11-2022

Se informa a las y los ingresantes 2023 que una vez preinscriptas/os en el sistema SIU- GUARANÍ, recibirán una notificación del equipo de Educación a Distancia anunciando su matriculación en el Campus Virtual de la UNSJ. De este modo, siguiendo unos sencillos pasos, todos podrán ingresar a las aulas virtuales de los módulos disciplinares del Ingreso (Matemática y Lectura y Comprensión de Textos) y a las de los módulos no disciplinares (Introducción a la Vida Universitaria y "Aprendiendo a utilizar las herramientas digitales del Campus UNSJ").

Por lo tanto, quienes no puedan cursar de modo presencial por encontrarse fuera de la provincia o en departamentos alejados de la ciudad de San Juan, podrán indicar en cada aula su situación, para poder realizar el cursado con modalidad no presencial.

Más información: