Extensión

Complejo Universitario Islas Malvinas

Entre otras actividades, presentarán el libro "Manual para la gestión de Ferias de la Economía Social y Solidaria en la provincia de San Juan".

03-11-2022

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) invita a participar del Pre Congreso de la Red Universitaria de Economía Social y Solidaria (RUESS) en Cuyo, a realizarse el próximo viernes 4 de noviembre, en horario de 9 a 18 h en la Facultad de Ciencias Sociales (Av. Ignacio de la Roza 590 oeste) de la UNSJ.

Está organizado por la Red Universitaria de Economía Social y Solidaria, Universidades de la región Cuyo y personas trabajadoras y organizaciones del sector, en vías de funcionar como un encuentro previo al 3° Congreso Nacional de Economía Social y Solidaria, a realizarse en la Universidad Nacional del Centro, provincia de Buenos Aires, en 2023.

El Pre Congreso contará con diversos conversatorios abiertos al público en general con trabajos sobre Economía Social, Solidaria, Popular y Feminista (ESSPyF), presentaciones de libros sobre estas temáticas, una Feria de Economía Social y Solidaria con trabajadoras/es de San Juan en los jardines del Complejo Universitario “Islas Malvinas” (CUIM) y otras actividades relacionadas.

Los libros que se presentarán serán:

-- 12:00 h: "¿Exclusión o reconocimiento? La economía popular argentina en la Revolución 4.0",  de Roberto Roitman con la colaboración de Gabriela A. Aguilar.

- 16:30 h: "Manual para la gestión de Ferias de la Economía Social y Solidaria en la provincia de San Juan"  coordinado por María Verónica Benavente ( Ing. Química). Este libro cuenta además con la autoría de:

Florencia Caamaño (Ing. Industrial)

Florencia Sotomayor (Ing. Alimentos)

María Luz Ramirez (Ing. Industrial)

Melina Torrejón Benassi (Ing. Industrial)

Mariana Elizondo (Ing. Química)

Más información: pecoeunsjinta@gmail.com

Ver cronograma en imágenes:

Este viernes 4 de noviembre será el Pre Congreso de la Economía Social y Solidaria Este viernes 4 de noviembre será el Pre Congreso de la Economía Social y Solidaria