Ingeniería de Minas

Taller - Seminario: "De la Fitorremediación a la Fitominería"

Se realizará el 18/11, a partir de las 15:00 en Aula Magna del Departamento de Ingeniería de Minas. Actividad presencial, sin costo y con certificación

10-11-2022

Taller - Seminario: "De la Fitorremediación a la Fitominería"

El 18 de noviembre, a partir de la hora 15:00, se dictará el Seminario- taller: " De la Fitorremedicación a la Fitominería". El mismo se realizará en Aula Magna del Departamento de Ingeniería de Minas.

Modalidad: presencial

INSCRIPCIÓN PRESECIAL: en el momento de iniciar la actividad.

INSCRIPCIÓN ONLINE: https://forms.gle/o2HFBLNZcbGrus5n9

Disertantes:

- MSc. Ing. Ana María Díaz – Investigadora predoctoral en el Departamento de Explotación y Prospección de Minas de la Universidad de Oviedo, España.

- Dr. Ing. Diego Baragaño Coto, Investigador Postdoctoral Departamento de Explotación y Prospección de Minas de la Universidad de Oviedo, España.

- Prof. Juan María Menéndez Aguado, Catedrático del Departamento de Explotación y Prospección de Minas de la Universidad de Oviedo, España.

Destinatarios:

Alumnos de la carrera de Ingeniería de Minas, Ingeniería en Metalurgia Extractiva, Ingeniería Química, profesionales afines a la Minería y la Fitorremediación.

Se entregará certificación.

Actividad sin costo.