Extensión

Creando lazos

Reunión con representantes de Fabricaciones Militares S.A para realizar convenios de pasantías

Se llevó a cabo una reunión para acordar convenios para pasantías de cooperación en reingeniería de procesos.

18-11-2022

El 17 de noviembre, en la Sala de Reuniones del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería, se realizó una reunión para acordar convenios para pasantías de cooperación en reingeniería de procesos.

En este encuentro estuvieron presentes por parte de la empresa Fabricaciones Militares Sociedad Anónima, el Ing. Raúl Anfuso, gerente de la Planta San José de Jáchal y la Ing. Sofía Miranda, jefa Producción Planta. Representado a la Facultad de Ingeniería se encontraba el secretario de Extensión Universitaria, Dr. Ing. Orlando Boiteux; el jefe Departamento de Ingeniería Electromecánica, Ing. Esteban Rojos; la jefa Departamento de Ingeniería de Minas, Ing. Regina Bertero y el docente del Departamento de Ingeniería de Minas, Lic. Maxi Moreno.