Movilidad laboral

Convocan para prácticas pre profesionales del Programa IAESTE

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales realiza la preselección de estudiantes, quienes podrán postularse hasta el 30 de noviembre.

22-11-2022

Convocan para prácticas pre profesionales del Programa IAESTE

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales (SEPRI) de la UNSJ informa que se encuentra abierta la convocatoria para prácticas pre profesionales IAESTE (International Association for the Exchange of Students for Technical Experience) 2023.

Las personas estudiantes interesadas pueden postularse por internet enviando correo electrónico a becas@unsj.edu.ar hasta el próximo 30 de noviembre. Luego la SEPRI realiza la preselección de estudiantes.IASTE es una asociación internacional cuyo objetivo es aportar entrenamiento técnico, a través de pasantías en empresas o institutos del sistema, a estudiantes de universidades que cursan carreras tecnológicas.

Requisitos

-Ser estudiante de alguna de las siguientes carreras: Ingeniería (todas las especialidades); Ciencias Exactas y Naturales; Agronomía; Biotecnología; Sistemas; Arquitectura y Diseño, y Gráfico e Industrial.

-Tener aprobado más de un 50% de la carrera, con prioridad a estudiantes que tengan un promedio de más de 7 puntos.

-Poseer preferentemente conocimiento de inglés, ya que es el idioma oficial del programa.

-Tener hasta 30 años de edad.

-Ser estudiante de grado al momento de la inscripción

Más información: becas@unsj.edu.ar