Dictada por el CUTE

Jornada de integración y articulación en la formación profesional del Ingeniero/a en Alimentos

Se realizó en el Aula Copertini de la FI de 8 a 12 h

24-11-2022

El Centro Universitario Técnico Educativo (CUTE) realizó la Jornada de Integración y Articulación en la formación profesional del Ingeniero/a en Alimentos para docentes del Departamento de Ingeniería en Alimentos. El encuentro se realizó en el Aula Copertini de la Facultad de Ingeniería, de 8 a 12 h.

Estuvo destinada a los integrantes de cada una de las asignaturas de las carreras, a fin de coordinar en forma vertical y horizontal los contenidos de cada uno de los espacios curriculares, contemplando actividades restringidas y perfiles de los títulos.

Objetivos:

• Reflexionar en torno a las posibilidades de articulación y los desafíos implícitos en su implementación.

• Elaborar instancias de articulación que fortalezcan la formación profesional del Ing. en Alimentos, consolidando espacios comunes entre cátedras.

• Promover una mirada integral del plan de estudios superando la automatización de contenido.

ÚLTIMAS NOTICIA