Conmemoración

49°Aniversario del Instituto de Automática UNSJ- CONICET

Fue creado el 27 de noviembre de 1973 como "Instituto de Automática Sistemas e Informática", mediante ordenanza 299/73 del CS de la UNSJ.

27-11-2022

49°Aniversario del Instituto de Automática UNSJ- CONICET

El decano de la Facultad de Ingeniería, Esp. Ing. Oscar Mario Fernández, la vicedecana, Dra. Ing. Andrea Diaz y el equipo de Decanato saludan y felicitan a las y los miembros del Instituto de Automática UNSJ CONICET, con motivo de celebrarse el 49° aniversario de trayectoria de esta unidad modelo en materia de investigación, enseñanza de grado y posgrado y vinculación con nuestro medio.

El 27 de noviembre de 1973 se crea el Instituto de Automática Sistemas e Informática, mediante la ordenanza 299/73 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Juan. Posteriormente el instituto pasa a llamarse Instituto de Automática – INAUT.49 años después de esa fecha, el INAUT es una Unidad de Doble Dependencia UNSJ-CONICET que se encuentra en permanente crecimiento, incorporando investigadores y becarios, realizando importantes aportes desde la ciencia y la tecnología y buscando los mejores medios para vincularse con la sociedad mediante transferencia tecnológica y proyectos de extensión.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A QUIENES FORMAN PARTE DEL INAUT!