Seminario INAUT: High-Speed Image Feature Extration using FPGA

Se realiza el 2 de diciembre a las 18:00 en la Sala de Conferencias del Instituto de Automática

01-12-2022

Seminario INAUT: High-Speed Image Feature Extration using FPGA

DISERTANTE: Ing. Jeremías Gaia Amorós, del Instituto de Automática, Facultad de Ingeniería, UNSJ - CONICET.

FECHA: Viernes 02 de diciembre de 2022, 18 h

LUGAR: Sala de Conferencias del Instituto de Automática

DISERTANTE: Ing. Jeremías Gaia Amorós, del Instituto de Automática, FI, UNSJ-CONICET.

RESUMEN: Este trabajo presenta una implementación FPGA de propósito general para el procesamiento de imágenes. Mediante un diseño ligero y de alta velocidad, el sistema pone a disposición del usuario un conjunto de características estadísticas de la imagen que pueden aplicarse a una amplia gama de aplicaciones. Se desarrolló una cuidadosa combinación de operaciones secuenciales ejecutadas en el sistema de procesamiento y diseño de hardware para obtener la menor latencia posible. El rendimiento del sistema se evaluó utilizando una tarjeta aceleradora de centro de datos Alveo U200 y un kit de evaluación Zynq UltraScale+ MPSoC ZCU104.

La presentación se prodrá ver on-line, con el link que se adjunta.
Codigo de acceso: 263634
Ingresar con Nombre y Apellido