Fue inaugurada una pantalla en el Hall de Ingreso de la Facultad De Ingeniería

Un aporte a la comunicación institucional a través de contenidos audivisuales.

02-12-2022

Fue inaugurada una pantalla en el Hall de Ingreso de la Facultad De Ingeniería

La Facultad de Ingeniería estrechó lazos de vinculación con una importante empresa a nivel nacional, y gracias a esta relación, pudo inaugurar, en el pasillo de ingreso al edificio central, una pantalla aportada por la firma, que tiene como objeto la publicación de información sobre procesos industriales y de formación profesional para estudiantes.

Durante la mañana del jueves 1º de diciembre, la vicedecana de la Facultad, Dra. Andrea Diaz, junto al secretario de Extensión Universitaria, Dr. Ing. Orlando Boiteux; el secretario de Asuntos Estudiantiles, Esp. Ing. Eliseo Ortiz, la referente del Sistema de Educación A Distancia (SIED) de la UNSJ en la FI y consejera directiva, Lic. Prof. Ana Domínguez y  representantes de la compañía siderúrgica ACINDAR revisaron la instalación y dejaron inaugurada la pantalla. Una de las empresas referentes a nivel nacional en construcción civil, petróleo, energía, automotriz, agro e industria en general; parte del Grupo ArcelorMittal, principal productor siderúrgico y minero a escala mundial, se interesó por este compromiso con la Facultad de Ingeniería de la UNSJ y aportó la pantalla.

En la misma se mostrarán procesos de productos que fabrican, la diversidad de su producción, especificaciones técnicas, así como también, distintos proyectos que tienen a nivel nacional, programas de formación profesional para estudiantes, llamados a pasantías de trabajo, entre otras.

Tal como indicó el secretario de Extensión Universitaria de la FI, en el convenio se trazó una serie de etapas de publicaciones que estará marcada por una primera fase, en la que exclusivamente se mostrarán videos producidos por la empresa. Posteriormente, en una segunda etapa, se publicarán producciones audiovisuales y gráficas de la Facultad de Ingeniería.