Formación integral

Presentación del libro: “Desarrollo personal. Redefinir el significado del éxito”

La presentación se realizará el 07/12/22, a partir de la hora 18:00, en la Sala de Conferencias del Instituto de Energía Eléctrica UNSJ- CONICET.

02-12-2022

Las autoridades de la Facultad de Ingeniería invitan al Acto de Presentación del libro “Desarrollo personal. Redefinir el significado del éxito”, cuyo autor es el Profesor Lic. Gastón Seminara.

La presentación se realizará de manera presencial, el 7 de diciembre del corriente año, a partir de la hora 18:00, en la Sala de Conferencias del Instituto de Energía Eléctrica UNSJ- CONICET (Av. Libertador Gral. San Martín 1109 (Oeste) San Juan, Ciudad).