Nodocentes

Capacitación

Curso "Planilla de Cálculo con Orientación Administrativa"

Se realizó los días 29 y 30 de noviembre en el Gabinete de Computación

02-12-2022

Curso "Planilla de Cálculo con Orientación Administrativa"

????El personal Nodocente de la Facultad de Ingeniería realizó el Curso "Planilla de Cálculo con Orientación Administrativa" del programa Microsoft Excel.
????Esta capacitación fue dictada por el Esp. Ing. Eliseo Ortiz, docente de la Facultad y secretario Estudiantil, los días 29 y 30 de noviembre en el Gabinete de Computación de esta Unidad Académica.