Ingeniería Civil

Estudiantes investigadores de la FI visitaron Radio Universidad

Fueron invitados al programa "A primera hora" para hablar sobre el Proyecto “Hormigón Fotoluminiscente”.

13-12-2022

Estudiantes investigadores de la FI visitaron Radio Universidad

El director del Instituto de Materiales y Suelos (IMS) y docente del Departamento de Ingeniería Civil, Dr. Ing. Sergio A Yazzar junto a Emir Abdon, Guadalupe Bereciartúa, Luciano Buffagni y Rafael Zizzi, estudiantes del Departamento de Ingeniería Civil e investigadores becarios del Instituto de Materiales y Suelos fueron invitados al programa "A primera hora" de Radio Universidad para hablar sobre el Proyecto “Hormigón Fotoluminiscente”, premiado en el 8° Concurso Nacional de Alumnos “Premio Dr. Ing. Néstor Francisco Ortega” en el marco del 10° Congreso Internacional y 24° Reunión Técnica de la Asociación Argentina de Tecnología del Hormigón (AATH).

Los estudiantes están dentro del programa de becas del IMS "Formación de Recursos Humanos", en el que desarrollan diversos proyectos de investigación, colaboran con servicios tecnológicos  y tareas de docencia. En esta ocasión los estudiantes contaron sobre su experiencia en este Congreso que fue de carácter internacional, la oportunidad de conocer estudiantes e ingenieros de todo el mundo y ampliar sus conocimientos.

Escuchá la nota completa y conocé todo sobre este proyecto: