IEEE Women in Engineering

Charla- Taller: "Ciclo menstrual: una mirada desde la Ingeniería"

Se dictará el 16/12/22- 9:00 h en Aula de Posgrado del Nucleamiento de Ingeniería de Minas de la Facultad de Ingeniería UNSJ.

14-12-2022

Charla- Taller: "Ciclo menstrual: una mirada desde la Ingeniería"

La asociación Internacional Mujeres en Ingeniería ( IEEE Women in Engineering -WIE) junto a la Rama Estudiantil del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), la Universidad Nacional de Colombia y la Facultad de Ingeniería de la UNSJ, invitan al público en general, a participar de la Charla- Taller "Ciclo menstrual: una mirada desde la Ingeniería".

Disertante a cargo: Dra. Ing. Lina Gómez, de Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín.

Destinatarios: estudiantes, docentes, nodocentes de la Facultad de Ingeniería y público en general.

Cupos limitados.

Inscripciones: https://forms.gle/74LLMG4PjrPoAksB8