Convenio con la CAC

Becas Estímulo para aspirantes estudiar Ingeniería Civil

Destinadas a estudiantes de departamentos alejados de la ciudad de San Juan con un promedio igual o mayor a 8 en la secundaria.

17-12-2022

Becas Estímulo para aspirantes estudiar Ingeniería Civil

Las Becas Estímulo nacieron de un convenio de colaboración y cooperación entre la Facultad de Ingeniería de la UNSJ y la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) con el fin de ayudar a estudiar a jóvenes de departamentos alejados de San Juan. La iniciativa brinda oportunidades de crecimiento y busca favorecer la formación de nuevos Ingenieros Civiles.

El beneficio implica un aporte económico mensual para el o la estudiante seleccionado que se renueva cada año hasta terminar la carrera universitaria. Los fondos son proveídos por empresas privadas que voluntariamente se ponen a disposición para hacer realidad la iniciativa.

Requisitos para aplicar a las Becas:

- Ser argentino nativo o por opción

- Constancia de residencia permanente en departamentos alejados de la Ciudad de San Juan

- Haber finalizado el secundario con un promedio general igual o mayor a 8.00 (8/10)

- Tener hasta 25 años de edad

- Nota escrita en que detalle los motivos por estudiar Ingeniería Civil

- Carta de recomendación del último docente o autoridad escolar que el aspirante haya tenido.

Consultas:

E- mail: sbellizia@camarco.org.ar