IEEE Women in Engineering

Charla- Taller: "Ciclo menstrual: una mirada desde la Ingeniería"

Se dictó el 16/12/22 en el Aula de Posgrado del Nucleamiento de Ingeniería de Minas de la Facultad de Ingeniería UNSJ.

19-12-2022

Charla- Taller: "Ciclo menstrual: una mirada desde la Ingeniería"

La asociación Internacional Mujeres en Ingeniería ( IEEE Women in Engineering -WIE) junto a la Rama Estudiantil del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), la Universidad Nacional de Colombia y la Facultad de Ingeniería de la UNSJ, llevaron a cabo la Charla- Taller "Ciclo menstrual: una mirada desde la Ingeniería".

Se dictó el viernes 16 de diciembre en Aula de Posgrado del Nucleamiento de Ingeniería de Minas de la Facultad de Ingeniería UNSJ y fue destinada al público en general.

La disertante a cargo fue Dra. Ing. Lina Gómez, de Universidad Nacional de Colombia de Medellín.

Podés ver la charla de forma virtual en el canal de SIED- UNSJ: https://tinyurl.com/2mcd997e

Charla- Taller: "Ciclo menstrual: una mirada desde la Ingeniería" Charla- Taller: "Ciclo menstrual: una mirada desde la Ingeniería" Charla- Taller: "Ciclo menstrual: una mirada desde la Ingeniería" Charla- Taller: "Ciclo menstrual: una mirada desde la Ingeniería" Charla- Taller: "Ciclo menstrual: una mirada desde la Ingeniería" Charla- Taller: "Ciclo menstrual: una mirada desde la Ingeniería"