Ingresantes

Modalidad Intensiva

Ingreso 2023: Publicación de resultados de Evaluación Diagnóstica Nº 1 de Matemática

Se realizará en el aula virtual de la asignatura a partir de las 17:00, del 21/12/22.

21-12-2022

El equipo docente de la asignatura Matemática del Ingreso a la Facultad de Ingeniería informa que durante el día de la fecha se realizará la publicación de resultados correspondientes a la Evaluación Diagnóstica Nº 1 en el Aula Virtual de la materia, a partir de la hora 17:00. Por otra parte, se realizará la muestra de evaluaciones desde la hora 19:00, tanto en de modo virtual (dentro del aula) como de modo presencial. En este último caso, las evaluaciones se mostrarán en las mismas aulas de la Facultad De Ingeniería en que rindió cada alumno.