FI - UNSJ

Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional de San Juan - San Juan, Argentina

Académica

Acreditación Universitaria


Dos carreras de Posgrado de la Facultad acreditadas con la máxima duración

CONEAU acreditó por 6 años la Especialización en Tecnologías del Agua Maestría en Metalurgia Extractiva.

Publicado por:

Silvia Marcet

Fecha:

22-12-2022

Dos carreras de Posgrado de la Facultad acreditadas con la máxima duración

Las autoridades de la Facultad de Ingeniería informan con gran orgullo que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) expidió la acreditación por un nuevo período para dos carreras de Posgrado que se dictan el Instituto de Investigaciones Hidráulicas (IDIH) y el Instituto de Investigaciones Mineras (IIM), ambas con modalidad Presencial.

En el caso del IDIH, la carrera Especialización en Tecnologías del Agua, fue acreditada por 6 años y categorizada B, por Resolución CONEAU Nº RESFC-2022-408- APN- CONEAU- ME, con fecha 17/10/2022.

En cuanto al IIM, logró la acreditación de la carrera Maestría en Metalurgia Extractiva, por 6 años y categorización A, por Resolución CONEAU Nº RESFC-2022-400- APN-CONEAU- ME, con fecha 17/10/2022.

Es un gran orgullo para la Facultad de Ingeniería de la UNSJ recibir esta certificación que acredita la calidad de la enseñanza de posgrado en nuestra casa de altos estudios.

Dos carreras de Posgrado de la Facultad acreditadas con la máxima duración Dos carreras de Posgrado de la Facultad acreditadas con la máxima duración Dos carreras de Posgrado de la Facultad acreditadas con la máxima duración Dos carreras de Posgrado de la Facultad acreditadas con la máxima duración