En San Juan

Se realizará del 12 al 15 de septiembre de 2023

28-12-2022

XII Congreso Argentino de Química Analítica

La Asociación Argentina de Químicos Analíticos (AAQA) invitan a la comunidad científica, tecnológica y del sector productivo a participar del XII Congreso Argentino de Química Analítica que se realizará en la ciudad de San Juan del 12 al 15 de septiembre de 2023 en el “Barrio de Eventos”, en Av. Libertador Gral. San Martín 750.

Desde la primera edición en 2001 este encuentro se ha consolidado como evento líder en Química Analítica en Argentina.

El objetivo central es fomentar, difundir y discutir trabajos originales vinculados a la Química Analítica, con el propósito de facilitar el acceso a la actualización y avances del conocimiento en este campo científicos.

Pasos para la inscripción:

1º Revisar cuánto es el abono según la categoría informada en la siguiente tabla

2º Realiza el pago correspondiente según corresponda:

Las/os argentinas/os deben ingresar al siguiente link de pago: Página de Pago

Las/os extranjeras/os deben ingresar al siguiente link de pago: Payment Page

3º Una vez realizado el pago, deben completar el Formulario de Inscripción

Tener en cuenta que las/os estudiante de grado/posgrado tienen que presentar un comprobante en forma digital en el formulario, que avale la regularidad en la carrera de grado/posgrado.

Más info en la página del Congreso