Ingresantes

Orientación

Inscripciones abiertas para talleres de Técnicas de Estudio y Reorientación Vocacional

A partir del 6 de febrero, las y los interesados podrán anotarse en las dependencias de la Facultad de Ingeniería.

03-02-2023

La Dirección de Psicología y Psicopedagogía dependiente de Secretaría Académica del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, informa que a partir del 6 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones a los talleres de Técnicas de estudio y Reorientación Vocacional, dirigidos a las y los estudiantes que cursan las distintas carreras de la UNSJ.

Las y los interesados podrán inscribirse de manera presencial en la Dirección de Psicología y Psicopedagogía que funciona en Facultad de Ingeniería, Av. Libertador 1109 (O).

Más info aquí