Comunidad FI

Uso del bicicletero de la Facultad

El acceso al bicicletero está protegido por cerradura con huella dactilar. Quienes tengan interés en utilizarlo deberán dirigirse con DNI a Departamento Alumno.

03-02-2023

Uso del bicicletero de la Facultad

La Facultad de Ingeniería cuenta con un bicicletero cerrado, con acceso protegido a disposición de las y los estudiantes. El mismo se encuentra ubicado junto al Ala Norte del Pabellón Central. Quienes tengan interés en usarlo deberán registrar sus huellas dactilares.

¿Cómo realizo el Registro de Huella?

El acceso al bicicletero está protegido por cerradura con huella dactilar. Quienes tengan interés en utilizarlo deberán dirigirse con DNI al Departamento Alumnos de la Facultad de Ingeniería en horario de 8:00 a 12:00, y realizar el registro de huella con la Sra. Vanina Torcivia o el Sr. Claudio Lanciani.