Premio de Estudios Iberoamericanos La Rá

Convocan a participar de un concurso de tesis de posgrado

14-02-2023

Convocan a participar de un concurso de tesis de posgrado

La Universidad Nacional de San Juan invita a participar del Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida 2022 para tesis de posgrado, en español, que reconoce la excelencia de profesores/as y estudiantes de posgrado. Con tal objetivo abre la Convocatoria para la presentación de tesis a investigadores/as que acrediten documentalmente su pertenencia a los cuadros de profesores/as o al estudiantado de posgrado de las universidades americanas pertenecientes al Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida.

Los trabajos presentados se deben haber defendido entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre de 2022. Los mismos deberán ser enviados por correo electrónico, antes del 15 de marzo de 2023, a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid, a la siguiente dirección: grupolarabida@grupolarabida.org

Los premios están estipulados por categorías:

1ª.- Mejor Tesis Doctoral

- Premio de 4.000 € para Tesis doctorales de temática perteneciente a las áreas de Ciencias Sociales y Jurídicas.

- Premio de 4.000 € para Tesis doctorales de temática perteneciente a las áreas de Humanidades.

- Premio de 4.000 € para Tesis doctorales pertenecientes a las áreas Científico-técnicas.

2ª.- Mejor Trabajo Fin de Master Oficial

- Premio de 2.000 € para Trabajos Fin de Máster oficial de temática perteneciente a las áreas de Ciencias Sociales y Jurídicas.

- Premio de 2.000 € para Trabajos Fin de Máster oficial de temática perteneciente a las áreas de Humanidades.

- Premio de 2.000 € para Trabajos Fin de Máster oficial de temática perteneciente a las áreas Científico-técnicas.

Se adjunta mayor información en archivo:

Archivos: