Convocatoria

Invitan a participar del Programa Escuelas de Verano/Invierno entre Argentina e Italia

Prevé la organización conjunta de Escuelas de verano/invierno entre ambos países para recibir profesores visitantes italianos en Argentina.

14-02-2023

Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en LinkedIn

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de San Juan informa sobre la convocatoria del Programa CUIASMUS-Pro de CUIA (Consorzio Interuniversitario Italiano per l'Argentina).

El programa CUIASMUS-Pro, Esquema de acción conjunta entre universidades italianas y argentinas es el nuevo programa de CUIA, que prevé la organización conjunta de Escuelas de verano/invierno entre ambos países para recibir profesores visitantes italianos en Argentina.

La Convocatoria estará abierta hasta el 28/02, para postular propuestas de Escuelas de Formación conjunta, con un mínimo de 50 horas y con la visita de profesores italianos que pertenezcan a una Universidad asociada a CUIA.

Las/os interesadas/os en aplicar pueden recabar mayor información en la página web oficial; escribir al correo electrónico becas@unsj.edu.ar o comunicarse al teléfono de la Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ 429-5166.