Formación profesional y humana

Curso complementario: "Desarrollo de competencias para el mundo laboral"

Convocatoria abierta a estudiantes avanzados de Ingeniería, orientado a aportar el desarrollo de competencias genéricas humanísticas.

27-02-2023

Curso complementario: "Desarrollo de competencias para el mundo laboral"

El Centro Universitario Técnico Educativo (CUTE) de la Facultad de Ingeniería convoca a estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería a cursar la capacitación complementaria: "Desarrollo de competencias para el mundo laboral", orientada al desarrollo de competencias genéricas humanísticas.

La presente propuesta se enmarca de acuerdo al Perfil de Egreso de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ que define al graduado “con una actitud reflexiva, crítica y creativa para la identificación y resolución de problemas en forma sistemática (...) trabajar en equipo, se comunica con efectividad y posee un espíritu emprendedor". Res 105/2022 CD.

Este curso es un aporte a la formación integral de los estudiantes universitarios, ya que muchas carreras no ofrecen en su plan de estudios materias e instancias que desarrollen de modo sistemático y transversal las competencias antes mencionadas, de modo que representa una respuesta a una demanda que se manifiesta con mayor urgencia al acercarse la finalización del cursado.

Enlace de inscripción: https://forms.gle/BWXidDW4haBnQYbw9