La Facultad de Ingeniería recibió a referentes de empresa minera

07-03-2023

La Facultad de Ingeniería recibió a referentes de empresa minera

El viernes 03 de marzo del 2023 se reunieron en la Facultad de Ingeniería, la Sra. Vicedecana de la FI, Dra. Andrea Diaz, la Directora y Codirectora del Departamento de Estudios Superiores de Posgrado, Dra. Ing. Vanesa Bazán y la Dra. Bioningeniera Natalia López, con integrantes de la Empresa Glencore – Pachón, Iain Howse referente corporativo Capital Humano Glencore, Jorge Sausset Gerente de Relaciones Institucionales Glencore Pachon, Silvana Culjak Líder Capital Humano Glencore Pachon.

El objetivo de la reunión fue dar a conocer a la Empresa GLENCOR la oferta académica de grado y de posgrado de la FI. La reunión también contó con una serie de preguntas, de parte del referente corporativo capital humano, Howse, orientadas a conocer el programa de ingreso de la Facultad de Ingeniería, la articulación con colegios secundarios, el abordaje de género, como así también los programas de becas que dispone nuestra FI.

Se estableció el compromiso de trabajar en acciones conjuntas para trabajar en un Programa de Egreso de estudiantes de ingeniería, ajustado a los nuevos estándares de acreditación de carreras.