Capacitación y actualización

Capacitación y actualización de Gestión Ambiental y Liderazgo Sustentable

Estará dirigido a los gestores y evaluadores ambientales, comercios, empresas y público en general interesado en la temática.

09-03-2023

Capacitación y actualización de Gestión Ambiental y Liderazgo Sustentable

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable a través del Centro de Educación e Investigación Ambiental, en conjunto con la Universidad Nacional de San Juan, Facultad de Ingeniería Química, realizarán la capacitación y actualización de Gestión Ambiental y Liderazgo Sustentable. Se llevará a cabo los días 17 y 31 de marzo en Anchipurac.

Estará dividida en dos bloques dictados por los Mg. Ing. Verónica Navas, Ing. Carla Chirino e Ing. Coach Gabriel Navas. Contará con certificados para aquellas personas que realicen la jornada completa.

El Bloque 1 que será dictado el 17 de marzo, se denominará “Gestión Ambiental y la ISO 14001:2015” cuyo objetivo es que los asistentes adquieran los conocimientos básicos en gestión ambiental aplicada a las industrias y comercios. Se tratarán temas como el tratamiento de efluentes industriales, estudio de impacto ambiental, gestión de identificación y evaluación de aspectos e impactos ambientales.

En tanto que el Bloque 2 que se llevará a cabo el 31 de Marzo. tendrá la denominación “Liderazgo Sustentable: Como desarrollar empresas a través del Liderazgo por valores”, cuyo objetivo es fomentar la motivación para crear nuevas oportunidades de crecimiento y mejorar el rendimiento de la organización. Los temas a tratar serán, cambiar el paradigma de resolución de problemas, líderes motivadores de individuos y habilidades de conservación.

Los horarios para los dos bloques serán de 12.00 a 13:30 horas. El Bloque 1 se dictará el viernes 17 de marzo, mientras que el Bloque 2 se hará el 31.

Toda aquella persona que desee asistir deberá inscribirse en Formulario de Inscripción, o personalmente por el Centro Ambiental Anchipurac.

El cupo será para 150 personas y el tiempo limite para inscripción será hasta el 15 de marzo a la hora 12:00.