Ingresantes

Muestra educativa

Facultad Abierta - Edición 2023: Ingeniería abre sus puertas

La Oferta académica de la Facultad se realizará los días 22 y 23/3, de 9 a 12 y de 15 a 18 h.

14-03-2023

Facultad Abierta - Edición 2023: Ingeniería abre sus puertas

La Facultad de Ingeniería abre sus puertas nuevamente, como desde hace varios años. En esta ocasión, la oferta académica "Facultad Abierta" se realizará durante los días 22 y 23 de marzo.

Durante dos jornadas permanecerán abiertas las puertas de la institución para recibir a las y los estudiantes de escuelas secundarias de San Juan.

La muestra incluye stands de cada una de las 13 carreras de grado que se dictan, como así también stands de Bienestar Universitario, Centro Universitario Técnico Educativo y Tutoría Universitaria, entre otros.

Tal como se viene realizando hace varios años, la FI organiza esta propuesta que tiene como objetivo principal dar a conocer la oferta educativa, pero además, mostrar cómo se trabaja en cada área, en el marco de la actividad académica, de extensión, investigación, transferencia tecnológica y vinculación con el medio social. Para ello se realizarán visitas guiadas por toda la facultad, incluyendo laboratorios.

Facultad Abierta se realizará de modo presencial, desde el 22 hasta el 23 de marzo, en horarios de 9 a 12 y de 15 a 18, en el Pasaje 16 de agosto del edificio central de la FI.

Link de descarga: Descargar archivo