Convocatoria a postulaciones para Becas de la Facultad de Ingeniería

Si sos estudiante de la FI podés inscribirte hasta el 2 de abril para postular a becas de Desayuno y/o becas de Fotocopias durante el primer semestre 2023.

20-03-2023

Convocatoria a postulaciones para Becas de la Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería ofrece dos tipos de becas para ayudar a sus estudiantes en el acceso y la permanencia en sus estudios de grado.La convocatoria a estas becas se realiza una vez por semestre, y la validez de las mismas se extiende a lo largo del período de clases.

Becas de Fotocopias: consisten en el otorgamiento de 1 voucher, por estudiante beneficiado, para sacar 300 copias en la Fotocopiadora del Centro de Estudiantes de lngeniería.

Becas de Desayuno: consisten en el otorgamiento de 1 desayuno o merienda por día, por estudiante beneficiado, para ser consumido en el buffet "La Cueva" de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 h.

APERTURA CONVOCATORIA 1º SEMESTRE 2023: DEL 20 DE MARZO AL 2 DE ABRIL INCLUSIVE

Para postularte a las Becas de Fotocopias y/o a las Becas de Desayuno de la Facultad de Ingeniería, completá este cuestionario.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

- Copia de tu DNI frente y dorso (archivo/s de imagen o PDF).

- Certificado de Regularidad, Constancia de Inscripción o Comprobante de SIU-Preinscripción (estos dos últimos para estudiantes ingresantes). Archivo/s de imagen o PDF.

- Comprobantes de ingresos de todos los integrantes de tu grupo conviviente que trabajen (incluyéndote si trabajás). Más información dentro del formulario.

IMPORTANTE:

- La información aportada a través de este formulario tiene carácter de Declaración Jurada. Ante la omisión y/o falsedad de los datos consignados, puede quedar excluida automáticamente tu solicitud como postulante a las Becas. Los datos declarados son confidenciales y sólo tiene acceso la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

- Los resultados estarán disponibles el 8 de abril del 2023. Serán comunicados por este medio, el sitio web y redes sociales de la Facultad.

- Si se te otorga la Beca de Fotocopias: Tendrás 2 semanas para retirar tu voucher por Secretaría de Asuntos Estudiantiles, a partir del primer día hábil posterior a la publicación de los resultados, presentándote con tu DNI. Caso contrario será reasignada a otra/o estudiante. La Beca de Fotocopias será válida desde la entrega del voucher hasta el 29 de junio del 2023, para ser utilizada en la Fotocopiadora del Centro de Estudiantes de Ingeniería.

- Si se te otorga la Beca de Desayuno: podrás hacer uso de esta desde el 10 de abril hasta el 29 de junio del 2023, de 8:30 a 18:00h en el buffet "La Cueva", presentándote con tu DNI y firmando la planilla de asistencia en el buffet. En caso de recibir esta beca, la misma se te otorgará los días que indiques en este formulario. Podrás modificar estos días con una semana de anticipación, a través de un formulario al que tendrán acceso únicamente los beneficiarios. Si no se hace uso de la beca durante dos semanas consecutivas, o si se registraran 10 inasistencias a lo largo del semestre, la misma será reasignada a otra/o estudiante en función del listado elaborado a partir de la convocatoria. Enlace de

Inscripción:

Nota: este enlace lleva al formulario de inscripción dentro del Aula Virtual de la SAEFI, si el estudiante no está matriculado le pedirá auto-matricularse antes de completarlo. Esta vez la inscripción a ambas becas es a través de un formulario único.

Enlace externo 1: Ir al enlace