FI - UNSJ

Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional de San Juan - San Juan, Argentina

Institucional

Aniversario


50 años del Instituto de Energía Eléctrica UNSJ - CONICET

El IEE, en el cincuentenario de su creación, dará a conocer los diferentes trabajos de Investigación y Desarrollo que realizan en esta unidad

Publicado por:

Melina Páez Oruste

Fecha:

20-04-2023

50 años del Instituto de Energía Eléctrica UNSJ - CONICET

El Instituto de Energía Eléctrica (UNSJ-CONICET) invita a ser parte del Ciclo de Seminarios para conocer los diferentes trabajos de Investigación y Desarrollo que se realizan en esta unidad.

Este año, el Instituto de Energía Eléctrica (IEE), UNSJ-CONICET, cumple 50 años. En el marco de su aniversario y con el fin de dar a conocer los diferentes trabajos de Investigación y Desarrollo que realizan en el IEE, profesionales de la institución brindarán una serie de seminarios.


Se trata de presentaciones cortas (15-20 minutos) seguidas de y 5-10 minutos de preguntas. La modalidad será presencial para quienes estén en IEE y streaming en vivo para América Latina (vía YouTube que además queda grabado). Se realizará de forma quincenal, los días jueves a las 15 h. 

Si sos parte del staff del IEE y querés brindar uno de los seminarios, por favor anotate en https://docs.google.com/spreadsheets/d/1H1rx3OvRkeTB7PBEHel6gRtsIAddwFf6uafWgqHfwqE/edit?usp=sharing

Para mayor información, comunicarse con apedrozo@iee-unsjconicet.org