FI - UNSJ

Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional de San Juan - San Juan, Argentina

Extensión

Extensión y Vinculación


Modo INTA: Dos días de muestra interactiva abierta y en territorio

INTA San Juan abrió sus puertas de manera libre y gratuita para mostrar a toda la comunidad diferentes aspectos de la investigación y la extensión local.

Publicado por:

Silvia Marcet

Fecha:

25-04-2023

Modo INTA: Dos días de muestra interactiva abierta y en territorio

Con once estaciones, el INTA San Juan abrió sus puertas de manera libre y gratuita para mostrar a toda la comunidad diferentes aspectos de la investigación y la extensión local. Durante las jornadas del viernes 21 y el sábado 22 se desplegó este encuentro de ciencia y tecnología abierto a todo público con entrada libre y gratuita.

Entre sus actividades se destacó un escenario en vivo, grilla local de artistas, charlas de especialistas, feria agroproductiva y un sector especial para la oferta gastronómica local.La Facultad de Ingeniería participó de manera especial, ya que en la Estación Agropecuaria Integrada se dicta la carrera de Ingeniería Agronómica y tanto sus profesores, estudiantes y autoridades participan activamente en la dinámica que el INTA realiza durante todo el año en nuestra región.

En esta ocasión estuvieron presentes la vicedecana de la FI, Dra. Ing. Andrea Diaz, como los secretarios de Extensión Universitaria, Dr. Ing. Orlando Boiteux y secretario académico, Ing. Marcos Facchini, como el jefe y subjefa del Dpto. de Ingeniería Agronómica Mg. Alfredo Olguín Pringles y Dra. Yolanda Paola Maturano. También estuvieron presentes la directora de la Estación Experimental Agropecuaria San Juan del INTA, Dra. Beatriz Ruiz, y demás autoridades de ambas instituciones.