FI - UNSJ

Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional de San Juan - San Juan, Argentina

Estudiantes

Construyendo futuros


Renovación y entrega de Becas Estímulo 2023 para estudiantes de Ingeniería Civil

Consiste en proveer ayuda económica a estudiantes que vivan en Departamentos alejados o que tengan una situación económica adversa.

Publicado por:

Melina Páez Oruste

Fecha:

27-04-2023

Renovación y entrega de Becas Estímulo 2023 para estudiantes de Ingeniería Civil

La Facutad de Igeniería de la UNSJ participó del Acto de renovación y entrega de Becas Estímulo 2023, que realiza la Cámara de la Argentina de la Construcción con el aporte de diez empresas vinculadas al sector. 

En el encuentro estuvieron presentes por parte de la Facultad de Ingeniería, el decano, Esp. Ing. Oscar Mario Fernández; la vicedenana, Dra. Ing. Andrea Diaz; el secretario de Extensión Universitaria, Dr. Ing. Orlando Boiteux y el secretario de Asuntos Estudiantiles, Esp. Ing. Eliseo Ortiz. En representación de la Delegación San Juan de la Cámara Argentina de la Construcción, estuvo el presidente, Dr. Julián Rins; el vicepresidente segundo, Ing. Ante Dumandzic y el vicepresidente tercero Ing. César Borrego.

Este proyecto nació en el año 2020 y desde entonces, de forma ininterrumpida, confía en jóvenes estudiantes, brinda oportunidades de crecimiento y busca favorecer el nacimiento de nuevos Ingenieros Civiles. El programa de Becas Estímulo consiste en proveer ayuda económica a estudiantes de la Carrera de Ingeniería Civil que vivan en Departamentos alejados de la Provincia, o que cuenten son una situación económica adversa pero lleven la carrera al día.  El objetivo del mismo es que las y los estudiantes puedan residir de forma permanente en la ciudad o que tengan facilidad de acceso para que puedan asistir diariamente a la facultad.

En el acto de hoy se realizó la renovación de 5 becas y el otorgamiento de 11 nuevas becas. Que contabiliza de esta forma 16 estudiantes incluidos dentro del programa en este 2023.


Renovación y entrega de Becas Estímulo 2023 para estudiantes de Ingeniería Civil Renovación y entrega de Becas Estímulo 2023 para estudiantes de Ingeniería Civil Renovación y entrega de Becas Estímulo 2023 para estudiantes de Ingeniería Civil Renovación y entrega de Becas Estímulo 2023 para estudiantes de Ingeniería Civil Renovación y entrega de Becas Estímulo 2023 para estudiantes de Ingeniería Civil Renovación y entrega de Becas Estímulo 2023 para estudiantes de Ingeniería Civil Renovación y entrega de Becas Estímulo 2023 para estudiantes de Ingeniería Civil Renovación y entrega de Becas Estímulo 2023 para estudiantes de Ingeniería Civil Renovación y entrega de Becas Estímulo 2023 para estudiantes de Ingeniería Civil Renovación y entrega de Becas Estímulo 2023 para estudiantes de Ingeniería Civil Renovación y entrega de Becas Estímulo 2023 para estudiantes de Ingeniería Civil Renovación y entrega de Becas Estímulo 2023 para estudiantes de Ingeniería Civil Renovación y entrega de Becas Estímulo 2023 para estudiantes de Ingeniería Civil Renovación y entrega de Becas Estímulo 2023 para estudiantes de Ingeniería Civil Renovación y entrega de Becas Estímulo 2023 para estudiantes de Ingeniería Civil