Convocatoria abierta

Becas para estudiantes de Ingeniería Civil

Destinada a formar, capacitar y entrenar estudiantes de grado en relación a tareas, estudios, investigación y evaluación, sobre conocimientos científicos.

04-05-2023

Becas para estudiantes de Ingeniería Civil

El Instituto de Investigaciones Hidráulicas convoca a estudiantes de Ingeniería Civil a inscribirse a las Becas de formación para estudiantes avanzados. Este beneficio está destinado a formar, capacitar y entrenar estudiantes de grado en relación a tareas, estudios, investigación y evaluación, sobre conocimientos científicos de los recursos hídricos superficiales y subterráneos.

INSCRIPCIÓN

Desde el 10/05 al 07/06 en el Instituto de Investigaciones Hidráulicas de 08:00 a 13:00 h.

DOCUMENTACIÓN

1. Currículo Vitae.

2. Fotocopia DNI.

3. Historial académico de Sección Alumnos (incluir el promedio general con aplazos).

Ser alumno regular de Ingeniería Civil.

Observar los plazos y documentación a presentar.