Para estudiantes regulares de la UNSJ

Se encuentra abierta la convocatoria de Movilidad Virtual para programas PILA y PAME

Es para el 2º semestre de 2023. Estudiantes con interés pueden inscribirse hasta el 19 de mayo.

05-05-2023

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ informa que se halla abierta la convocatoria de Movilidad Virtual para los programas PILA y PAME para el segundo semestre de 2023. Las personas destinatarias son estudiantes regulares de rendimiento académico satisfactorio.

Requisitos Generales

• Ser estudiante regular de la UNSJ

• Haber aprobado como mínimo el 40% de la carrera para el programa PILA y el 50% para el programa PAME

Ejecución

2° Semestre agosto - diciembre 2023

Oferta de Asignaturas Virtuales Programa PILA

Oferta de Asignaturas Virtuales Programa PAME:

- Universidad Antonio Nariño, Colombia: para ver oferta, descargar de archivos adjuntos anexo 3.

- Universidad Tecnológica de Panamá: para ver oferta, descargar de archivos adjuntos descargar anexo 4.

Los/las estudiantes interesados/as podrán inscribirse hasta el 19 de mayo, enviando al correo de becas@unsj.edu.ar lo siguiente:

1. Formulario de inscripción de estudiantes (según el programa al que aplique PILA/PAME): completar página 1 y 2 para la postulación, a excepción del apartado 4 (Aval de la Institución de Origen) que deberá ser completado una vez que el/la estudiante quede seleccionado/a.

2. Curriculum Vitae completo en español. Formato preestablecido (Anexo Modelo CV)

3. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

4. Fotocopia certificados analíticos con aplazos y plan de estudio donde se observe la totalidad de las materias de la carrera en la que está inscripto.

5. Certificados de todos los estudios y antecedentes detallados en el CV.

6. Certificado de idiomas de instituciones reconocidas y certificado de exámenes internacionales rendidos.

Archivos: